Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de Big Little Lies / El gobierno porteño quiere convertir a Once en un barrio más agradable para vivir / El humo tapó la Ciudad por un incendio de pastizales en Ciudad Universitaria y Campo de Mayo / Se cantó contra Mauricio Macri en el Monumental: al igual que en el Nuevo Gasómetro, hinchas de River mostraron su enojo / Aníbal Fernández: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina" / Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado, un gol en offside y un tiro libre indirecto dentro del área / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer /
6 de diciembre de 2017
Las Lebac superaron 30% anual
La tasas de las Lebac superaron 30% anual y aplastaron al resto del mercado. El ambiente para las inversiones esta pesado. Por ahora, las grandes manos se quedaron ancladas en los bonos públicos.

Los inversores y ahorristas saben que una muy alta tasa de rendimiento de las Letras del Banco Central (Lebac) es la condena del dólar y de las acciones, mientras no haya señales políticas más claras.

Los inversores no piden ahora demostraciones economía, sino de gestión política. Por caso, que no se resuelva el conflicto de la Patagonia afecta directamente a las inversiones petroleras y como un efecto cascada al resto de las inversiones porque no hay seguridad jurídica si el Gobierno no sabe enfrentar a un grupo de gente violenta que usurpa tierras y pide en propiedad los territorios con grandes yacimientos potenciales como Vaca Muerta. YPF lo padeció en la cotización de sus papeles en la Bolsa.

No hay drama en la espera, sino tranquilidad. La Bolsa cae y el dólar oscila en un pequeño rango de precios que lo muestra retrasado frente a la inflación y cualquier otra variable con la que se lo quiera comparar.

El dólar al público subió 2 centavos en bancos y casas de cambio a $17,63, mientras el "blue" siguió el camino opuesto y perdió 9 centavos para terminar la rueda a $17,96, con mínimos movimientos.

El dólar entre bancos, el que se negocia en la plaza mayorista y se lo denomina "hoy", tuvo un intenso ritmo de operaciones. Se negociaron USD 722 millones. Después de la fuertes suba del lunes de 12 centavos, la divisa abrió a $17,40, pero aparecieron vendedores lo que llevaron a $17,29, lo que representó una caída de 11 centavos. El valor promedio del Banco Central del tipo de cambio para el comercio exterior se ubicó en $17,3513, acusó una suaba de 9 centavos por unidad.

Las reservas del Banco Central perdieron USD 100 millones al alcanzar a 54.749 millones. Por la caída del euro se perdieron 18 millones en el exterior y se le pagaron USD 4 millones a Brasil.

En la plaza de bonos de la deuda, el monto de negocios bajó a $7.167 millones. El Bonar 2024, el título de referencia quedó sin cambios, al igual que los Bonos de Tesoro (Bonte). Las Lebac más cortas, las de 14 días remanente rompieron el techo de 30 puntos y cerraron en 30,75% anual. Las siguen en cuanto a rendimiento las de 225 días con 29,60% anual.

La Bolsa tuvo un golpe considerable. Padeció la baja más grande de los últimos tres meses. El índice Merval perdió 1,31% con negocios por $570 millones. "Algunos están impacientes", dijo un operador. El índice líder llegó a estar 1,7% abajo, pero recortó pérdidas en la media hora final.

Andes Energía, que hasta hace poco sorprendió con fuertes alzas, padeció una considerable toma de ganancias que la hizo caer más de 6%. YPF 3,44% y Transener 3,25%, estuvieron entre las grandes perdedoras del día.

Diciembre comenzó con un ritmo pesado. La caída de la industria automotriz fue otra noticia que no cayó bien. Los cambios que prometió el Gobierno parecen perder fuerza y el mercado lo está reflejando con los precios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Gastamos menos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN CORRIENTES


Nublado
23°C
Sensación
térmica 21°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
37
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

RadiosNet