Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli / Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / URBA Top 12: el video del penal que le dio la victoria a Hindú en la última jugada / Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez /

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2017
Messi "No volvería a vivir en Argentina"
Messi"No volvería a vivir en Argentina porque por querer robarte, te pueden matar". El capitán de la Selección dijo que su deseo era regresar para jugar en Newell's, pero que la situación actual se lo impide. "Primero están mis hijos y después yo", sostuvo.

La extensa nota de Lionel Messi con TyC Sports lo llevó por diferentes tópicos. Y uno de ellos fue la posibilidad de, antes de que decida colgar los botines, volver a vivir en Argentina y lucir profesionalmente la camiseta de Newell's que lo cobijó cuando era un proyecto de futbolista. Pero su discurso, una espesa descripción sobre la situación del país en cuanto a seguridad, terminó desalentando las esperanzas de los hinchas de la "Lepra". "Mi deseo es que tengamos una Argentina mejor, que podamos vivir con seguridad, con tranquilidad. Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's, pero no sé qué va a pasar. Y una parte de ese 'no sé qué va a pasar' es por el momento del país, también", prologó su pensamiento.

"Tengo una familia, y primero están mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en Argentina. Salir y que, por querer robarte, te puedan llegar a matar. Vos ves todas esas cosas y decís: 'cómo voy a llevar a mis hijos ahí si en Barcelona tengo todo'", desarrolló sus temores ante una hipotética vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
El petróleo se hundió
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet