Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Pitrola: ?Va a ser un paro absoluto, no se va a mover ni una mosca? / "Feliz cumpleaños" para Messi: de Neymar a Salvio, todos los mensajes que recibió en pleno Mundial 2018 / Enfermedades, accidentes y lesiones: la "maldición de la medalla de oro" de Nigeria tras los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 / Selección argentina: la formación incluiría a Di María, Higuaín, Banega y Armani / Mascherano salió a cruzar a Caruso Lombardi: ?Es una persona nefasta para el fútbol argentino? / Mundial 2018: Mascherano habló de los audios, la autocrítica de la selección argentina y Sampaoli / Mundial Rusia 2018. Lo que existe (y lo que no) en la sombría trama que debilita a la selección argentina / El adiós de Nestor Fabián y su hija Analía a Violeta Rivas / De Antonela a Messi, en su cumpleaños: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo" / Mirtha Legrand, a Violeta Rivas: "Querida amiga, donde quiera que estés, este beso" / Iliana Calabró recordó los últimos días de su padre Juan Carlos / Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 5 claves de la polémica nueva temporada de Dear White People / Rogelio Frigerio, sobre el paro del lunes: "No tiene ningún sentido, no saben por qué paran" / Los creadores de Westworld adelantan cómo será el final y qué esperar de la próxima temporada / Bake Off Argentina llega a su fin: ¿quién ganará Gastón o Hernán? / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA /
8 de enero de 2018
Aumentos de precios
Continúan los aumentos de precios en cigarrillos, telefonía celular y vehículos. A partir de hoy, Massalin Particulares aplicará una suba del 5 por ciento, y la compañía telefónica Claro de un 10%. También los autos nacionales e importados elevarán sus valores un 2% este mes, mientras que desde las petroleras desmintieron incremento inmediato, pero aseguraron que los costos están en revisión.

Después del primer aumento del año, el cual correspondió a la tramitación del Documento Nacional de Identidad, llegarán a partir de esta semana los incrementos de precios en cigarrillos, telefonía celular, combustibles y autos que, junto a las subas de servicios básicos, volverán a afectar fuertemente el bolsillo de los trabajadores.

Según el calendario de aumentos para este 2018, a la tramitación de DNI, le siguen hoy, una suba del 5 por ciento en cigarrillos de Massalin Particulares, y un 10 por ciento en las 21 millones de líneas prepagas y pospagas que tiene la compañía Claro.
Desde la empresa de telefonía móvil, indicaron que "junto al incremento también llegarán algunos beneficios, como la inclusión de roaming América para el plan de 4G, y también el aumento de minutos en ciertos planes".
Personal y Movistar mantendrán las tarifas a lo largo de enero, pero alistan una suba promedio de 12 por ciento para sus servicios desde febrero próximo. 
 
NAFTAS
 
Si bien en el transcurso de la última semana se advirtió sobre una posible suba de precios en combustibles, fuentes vinculadas a las petroleras Shell, Axión y Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) expresaron que "se mantiene el seguimiento de la evolución de las principales variables que componen los costos de producción de naftas y gasoil". Sin embargo, resaltaron que: "Hasta el momento, no hay novedades de aumentos inmediatos, pero sí están en revisión".
 
AUTOS
 
Para enero en curso, también el sector concesionario prepara un aumento promedio del 2 por ciento para los vehículos en general, tanto nacionales como importados.
Fuentes del sector informaron a Crónica que "van a venir aumentos de 1.5 a 2.5 por ciento durante todos los meses del primer semestre".
Según los listados enviados por las terminales a las concesionarias, Volkswagen sube promedio 1.95 por ciento; Toyota, 2 por ciento; General Motors, 1 por ciento; Peugeot, 2 por ciento; y Ford 1.6 por ciento, mientras que Renault no aplicará aumentos. En esta dirección, las fuentes comerciales descartaron que la eliminación de los impuestos internos para los autos de gama media traiga aparejada una baja de precios.
"Habrá casos puntuales, pero hay un efecto muy fuerte de la suba de las naftas -que matricialmente te define precios-, y un efecto de la suba del dólar -que estaba a 17,30 a comienzos de diciembre-, junto a lo que es la inflación en general", señalaron desde los salones de venta.
Manifestaron, además, que "la mayor parte de los modelos que estaban exentos del impuesto interno, incluso, esperan una suba de más del 2 por ciento", a lo que agregaron: "Nadie dice en voz alta, pero es un secreto compartido dentro de la industria, que la mayor parte de los modelos tiene su precio comprimido de manera artificial para no perder mercado". 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet