Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero /
8 de enero de 2018
Aumentos de precios
Continúan los aumentos de precios en cigarrillos, telefonía celular y vehículos. A partir de hoy, Massalin Particulares aplicará una suba del 5 por ciento, y la compañía telefónica Claro de un 10%. También los autos nacionales e importados elevarán sus valores un 2% este mes, mientras que desde las petroleras desmintieron incremento inmediato, pero aseguraron que los costos están en revisión.

Después del primer aumento del año, el cual correspondió a la tramitación del Documento Nacional de Identidad, llegarán a partir de esta semana los incrementos de precios en cigarrillos, telefonía celular, combustibles y autos que, junto a las subas de servicios básicos, volverán a afectar fuertemente el bolsillo de los trabajadores.

Según el calendario de aumentos para este 2018, a la tramitación de DNI, le siguen hoy, una suba del 5 por ciento en cigarrillos de Massalin Particulares, y un 10 por ciento en las 21 millones de líneas prepagas y pospagas que tiene la compañía Claro.
Desde la empresa de telefonía móvil, indicaron que "junto al incremento también llegarán algunos beneficios, como la inclusión de roaming América para el plan de 4G, y también el aumento de minutos en ciertos planes".
Personal y Movistar mantendrán las tarifas a lo largo de enero, pero alistan una suba promedio de 12 por ciento para sus servicios desde febrero próximo. 
 
NAFTAS
 
Si bien en el transcurso de la última semana se advirtió sobre una posible suba de precios en combustibles, fuentes vinculadas a las petroleras Shell, Axión y Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) expresaron que "se mantiene el seguimiento de la evolución de las principales variables que componen los costos de producción de naftas y gasoil". Sin embargo, resaltaron que: "Hasta el momento, no hay novedades de aumentos inmediatos, pero sí están en revisión".
 
AUTOS
 
Para enero en curso, también el sector concesionario prepara un aumento promedio del 2 por ciento para los vehículos en general, tanto nacionales como importados.
Fuentes del sector informaron a Crónica que "van a venir aumentos de 1.5 a 2.5 por ciento durante todos los meses del primer semestre".
Según los listados enviados por las terminales a las concesionarias, Volkswagen sube promedio 1.95 por ciento; Toyota, 2 por ciento; General Motors, 1 por ciento; Peugeot, 2 por ciento; y Ford 1.6 por ciento, mientras que Renault no aplicará aumentos. En esta dirección, las fuentes comerciales descartaron que la eliminación de los impuestos internos para los autos de gama media traiga aparejada una baja de precios.
"Habrá casos puntuales, pero hay un efecto muy fuerte de la suba de las naftas -que matricialmente te define precios-, y un efecto de la suba del dólar -que estaba a 17,30 a comienzos de diciembre-, junto a lo que es la inflación en general", señalaron desde los salones de venta.
Manifestaron, además, que "la mayor parte de los modelos que estaban exentos del impuesto interno, incluso, esperan una suba de más del 2 por ciento", a lo que agregaron: "Nadie dice en voz alta, pero es un secreto compartido dentro de la industria, que la mayor parte de los modelos tiene su precio comprimido de manera artificial para no perder mercado". 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet