Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario /

  ECONOMIA  10 de enero de 2018
No se vende nada!
Comercios adelantan liquidaciones de enero por la baja venta. Para este mes se espera que disminuya la demanda, pero sostienen desde negocios que están preparados y ya ofrecen promociones para mejorar la salida de productos. Encargados de zapaterías, sostuvieron que es un rubro muy afectado y que cerraron varias en Capital.

Al igual que en años anteriores, comerciantes del centro de la ciudad esperan en enero una baja en las ventas por vacaciones. Si bien es costumbre que a mediados de este mes inicien las ofertas, promociones y liquidaciones de temporada, en algunos negocios adelantaron las mismas por la baja demanda que vienen, según comentaron, desde mediados del año pasado.
A la vez, desde una zapatería, relataron que es un rubro que está soportando una crisis económica y que tanto en Corrientes como en Resistencia hubo cierre de locales. A esto le sigue el desempleo, indicaron.
“En enero siempre hay muy poca venta, tenemos el mismo horario comercial, pero las ventas no son las mismas. Este mes la demanda baja y en febrero la gente ya busca productos de invierno. Por ello, ya comenzamos con la liquidación. Hoy por ejemplo en toda la jornada solo ingresaron cinco personas, no todas compraron”, contó Santiago de la zapatería Ambar a El Litoral.

En este sentido Mauricio, otra de las personas que trabaja en este local ubicado en Junín y Salta, dijo que “hay muchas zapaterías que cerraron en Corrientes, nosotros teníamos tres locales y ahora nos quedamos sólo con dos; en Resistencia, donde también hay sucursales, teníamos dos negocios y ahora sólo uno”. “Esta caída inició para nosotros a mediados del año 2017, hasta 2016 vendíamos bien. No sabemos qué pasará en el 2018 esperemos mejorar la situación o seguirán cerrando locales y quedando gente sin trabajo”, agregó.
“A mediados de mes comenzaremos con las ofertas y promociones, siempre enero es un mes muy difícil, pero estamos preparados”, expresó Eliana del local de ropa femenina Oasis. 
Por su parte, desde el local de ropa masculina Grün,       indicaron que “a mediados de enero comenzaremos con la liquidación, en Buenos Aires ya empezaron”. “Hasta el 31 de diciembre trabajamos muy bien. Veremos qué pasa en el 2018 con los comercios”, continuó Martín. En la peatonal Junín se observan varios locales con ofertas y promociones variadas para atraer al cliente. Sobre las expectativas para este año, aún son muy inciertas, pero sí muestran preocupación en un sector donde la  inflación ha afectado fuerte. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet