Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La gran atajada de Armani a Gigliotti, desde todos los ángulos: la jugada más peligrosa de Independiente-River / Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario /

  TURISMO  12 de enero de 2018
Así no se puede impulsar el Turismo
“Por la baja tensión, por turno le prendemos el aire acondicionado a los turistas”, planteó un cabañero.

“Estoy desesperado y enojado porque no puedo creer todo lo que estoy perdiendo. Se me quemaron más de 100 focos, televisores, heladera, freezer y otros electrodomésticos”, afirmó el propietario de cabañas Don Quico en Itá Ibaté, Raúl Soperez. Haciendo referencia a las pérdidas que desde agosto del 2016 viene padeciendo debido a problemas con el servicio energético. 

Dificultades que, aseveró a este diario, se acrecentaron en los últimos meses porque la tensión “oscila entre 170 y 180 voltios, cuando debería ser de 220. Fotografié las mediciones, tengo cómo probarlo”, indicó. Al mismo tiempo subrayó: “Por la baja tensión, por turno, le prendemos el aire acondicionado a los turistas. Caso contrario, no anda nada. Es una vergüenza. Vamos prendiendo de a uno y cuando se enfría un poco, le dejamos con un ventilador. Por supuesto que en esas condiciones la gente no quiere venir”, expuso Soperez. Tras lo cual agregó que “ahora por ejemplo tenemos tres cabañas ocupadas, en dos hay turistas brasileños y en otra, misioneros”.
Quienes “ayer, al igual que el resto de la localidad, sufrieron un corte de luz a la siesta”. Haciendo referencia a una interrupción en el suministro de energía entre las 14 y las 17. Período en el que tampoco tenían provisión de agua potable.
“De acuerdo a lo que averigüé, si hacen un tendido de 150 metros que me permita conectarme a un transformador que hay en la zona, se terminaría el problema. Fui a plantear el caso a la oficina local de la Dpec, pero terminé siendo agredido. Hecho que lo denuncié en la comisaría”, señaló el propietario del emprendimiento turístico, quien concluyó “sólo necesito que me garanticen un servicio básico como la luz para poder trabajar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet