Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Morena Rial habló en el programa de Pampita: ?Me costó mucho superar el bullying? / Jimena Barón, sus días de trabajo en Japón y una polémica inesperada / Jeff Goldblum vuelve a la saga en el nuevo tráiler de Jurassic Park / Carlos Rottemberg: "A Mirtha Legrand hay que cuidarla más" / El desafío técnico del TC: equiparar el rendimiento de las cuatro marcas / Elecciones en el tenis. Calleri dispara: "Vamos a transparentar, oxigenar y democratizar la AAT" / Franco Armani genera contagio en River y hace dudar a Sampaoli / Arsène Wenger, el profesor y economista que transformó al fútbol en un arte / Mundial Rusia 2018. La lista de Sampaoli: los 20 seguros y los que pelean por los 3 cupos / Elecciones en la AAT: José Luis Clerc se mostró con Daniel Orsanic y opinó sobre la neutralidad de Juan Martín del Potro / Horarios y TV: Lionel Messi juega una nueva final de Copa del Rey y Godoy Cruz, escolta de Boca, contra Banfield / San Antonio, un plantel al que superan en la cancha y también en los presupuestos / Las tres películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Estudiantes-Belgrano, por la Superliga: en el Estadio Unico, el Pincha cayó con el Pirata / Berlín, de La casa de papel, llega a la Argentina / Julio Bocca: ?Descubrí mi sexualidad en el trabajo? / Gloria Carrá y Julieta Díaz están cantando juntas: la historia detrás de un dúo de amigas / Tres películas que se convirtieron en series... y cómo les fue / Paolo Rocca: ?Todos estamos afectados por las distorsiones al comercio? / Es argentino, lo echaron de EE.UU. por ilegal y ahora lo dejaron volver para acompañar a su hija que está grave /
7 de febrero de 2018
Guerra total!
Macri le declara la guerra total a Moyano y quiere sacarlo hasta de la AFA. El Presidente les ordenó a sus ministros ir a fondo en todos los espacios donde influye el camionero. Mauricio Macri les ordenó a sus ministros ir a fondo contra Hugo Moyano. En las últimas horas, el Presidente le declaró la guerra total al ex jefe de la CGT y pidió avanzar en todas las áreas donde influye, incluida la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que conduce su yerno Claudio "Chiqui" Tapia.

En el Gobierno no está claro cuál fue la gota que rebalsó el vaso y que terminó de enfurecer a Macri con Moyano. Pero este martes el Presidente les pidió a sus colaboradores que investiguen a fondo al camionero y que lo combatan desde todos los ángulos posibles. Moyano es, en definitiva, el nuevo enemigo número de la Rosada.

Se trata de una jugada que va más allá de la estrategia de polarización con el camionero que el Gobierno quiere alimentar, como reveló LPO

El pedido de Macri llega incluso hasta la AFA donde el camionero tiene un acuerdo con Daniel Angelici, que manejan la entidad a través de Tapia. Pero el Presidente nunca quedó del todo conforme con el acuerdo que selló el "Tano" para evitar que Marcelo Tinelli termine manejando el fútbol.

Aunque la posibilidades de correr a Tapia son escasas, la decisión de Macri lo que hace es poner seriamente en crisis ese acuerdo y dejar en un lugar muy incómodo al presidente de Boca, que es el principal sostén del "Chiqui" y además estuvo detrás de negocios importantes como el de la televisación del fútbol y el nuevo reparto de fondos de la Superliga.

Además del sindicato, la obra social y las empresas de la familia Moyano, que ya están en la mira de la Unidad de Información Financiera, la orden de Macri de avanzar incluye al club Independiente, donde el ex jefe de la CGT y su hijo Pablo están en la mira por sus nexos con la barrabrava.

Una incógnita es qué pasará con OCA, la empresa manejada en las sombras por Moyano y que depende de la autorización del Enacom para seguir operando. En el Gobierno no estarían del todo convencidos de dejar caer al correo porque implicaría varios miles de despidos.

La decisión de Macri de ir a fondo contra Moyano generó tensión en el Gobierno, ya que mientras un sector lo apoya sin dudar, en otros ministerios hay preocupación por las posibles consecuencias de la pelea y por el poder de daño que todavía puede mostrar el camionero. En este grupo dicen que puede ser un punto de quiebre -para bien o para mal- en el mandato de Macri.

En una entrevista que brindó ayer a C5N, Moyano pareció vislumbrar que se venía un fuerte contragolpe. "Cuando mi hijo Pablo participó en una marcha contra el Gobierno, al otro día fueron por Independiente. Luego de unas declaraciones mías, aterrizaron en el gremio. Fui a un canal de televisión hace unos días y, de repente, salieron con todo. Ignoro lo que harán después de hoy. Atacan de manera vengativa pero no me atemoriza en absoluto", declaró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet