Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
6 de marzo de 2018
El Gobierno cree que es una constelación de impolutos
Este lunes 5/01 en el programa "La mirada" de Roberto García estuvo presente el médico neurólogo, escritor y periodista argentino, Nelson Castro para dialogar acerca de “¿qué pasó en la Argentina para que se genere una falta de respeto o una especie de odio hacia el Gobierno?”, como bien introdujo el conductor Roberto García antes de presentar a su invitado. Además, habló de la actual postura del Gobierno y el problema con la Economía. “Este Gobierno avanzó pero desde el 22/10 perdió aquello que había ganado”, afirmó entre otras cosas Castro.

“Hay 2 cosas que sucedieron, el Gobierno hizo una mala interpretación, creyó que el triunfo de Octubre le daba poder”, comenzó diciendo el periodista Nelson Castro.
 
“Este Gobierno avanzó pero desde el 22/10 perdió aquello que había ganado”, continuó.
 
Por otro lado, Castro dijo que en la Argentina se está dando una situación en espejo muy notable por ejemplo que el acto de Hugo Moyano benefició al Gobierno. Y entendieron que tenían que dar pelea. Y que el Gobierno cree que es una constelación de impolutos, pero hay muchos casos que demuestran lo contrario.
 
“El Gobierno ya ha tenido logros importantes y está llevando adelante un sinceramiento de la Economía que es de mucho costo y su triunfo de Octubre fue muy importante porque en ese momento las cosas no estaban muy bien. Este Gobierno hace obras que le mejoran la vida a la gente y que el Peronismo no implementó y eso marca un germen de cambio en la política", confesó Castro.
 
Además, apuntó que este Gobierno viene a buscar cosas diferentes y que en el momento en el que tuvo más poder comenzó a padecer los pecados del pueblo.
 
“Hay 2 cosas que quiero marcar con respecto al tema de Alberto Abad. Hubo un tema de salud determinante para que Abad deje el cargo. El estrés lo afectó mucho y Macri fue quien le dijo a Abad al hombre que quería poner. Está claro que el presidente sabía a quien eligió".
 
“Estos 2 meses han marcado una exhibición de soberbia. Cuando Macri dice está Economía es de crecimiento invisible ¿qué quiere decir? ¿Qué solo él la ve?”, disparó Castro.
 
También, el invitado de la fecha dijo que la realidad que vive el Gobierno es también para que lo vea el resto del mundo.
 
Cambiando de tema y refiriéndose al peronismo Nelson Castro dijo: "el peronismo tiene como figura más importante a Cristina Fernández de Kirchner. Pero si el Peronismo tiene cómo apuesta hacia el futuro el pasado está en problemas. Hubo 27 años de Peronismo y fue un desastre por lo que es poco probable que vuelva”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C