Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Dividido, el peronismo festeja el Día de la Lealtad con actos masivos en distintas provincias / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / El detenido por matar a la embarazada había sido condenado por robo / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" /
6 de marzo de 2018
El Gobierno cree que es una constelación de impolutos
Este lunes 5/01 en el programa "La mirada" de Roberto García estuvo presente el médico neurólogo, escritor y periodista argentino, Nelson Castro para dialogar acerca de “¿qué pasó en la Argentina para que se genere una falta de respeto o una especie de odio hacia el Gobierno?”, como bien introdujo el conductor Roberto García antes de presentar a su invitado. Además, habló de la actual postura del Gobierno y el problema con la Economía. “Este Gobierno avanzó pero desde el 22/10 perdió aquello que había ganado”, afirmó entre otras cosas Castro.

“Hay 2 cosas que sucedieron, el Gobierno hizo una mala interpretación, creyó que el triunfo de Octubre le daba poder”, comenzó diciendo el periodista Nelson Castro.
 
“Este Gobierno avanzó pero desde el 22/10 perdió aquello que había ganado”, continuó.
 
Por otro lado, Castro dijo que en la Argentina se está dando una situación en espejo muy notable por ejemplo que el acto de Hugo Moyano benefició al Gobierno. Y entendieron que tenían que dar pelea. Y que el Gobierno cree que es una constelación de impolutos, pero hay muchos casos que demuestran lo contrario.
 
“El Gobierno ya ha tenido logros importantes y está llevando adelante un sinceramiento de la Economía que es de mucho costo y su triunfo de Octubre fue muy importante porque en ese momento las cosas no estaban muy bien. Este Gobierno hace obras que le mejoran la vida a la gente y que el Peronismo no implementó y eso marca un germen de cambio en la política", confesó Castro.
 
Además, apuntó que este Gobierno viene a buscar cosas diferentes y que en el momento en el que tuvo más poder comenzó a padecer los pecados del pueblo.
 
“Hay 2 cosas que quiero marcar con respecto al tema de Alberto Abad. Hubo un tema de salud determinante para que Abad deje el cargo. El estrés lo afectó mucho y Macri fue quien le dijo a Abad al hombre que quería poner. Está claro que el presidente sabía a quien eligió".
 
“Estos 2 meses han marcado una exhibición de soberbia. Cuando Macri dice está Economía es de crecimiento invisible ¿qué quiere decir? ¿Qué solo él la ve?”, disparó Castro.
 
También, el invitado de la fecha dijo que la realidad que vive el Gobierno es también para que lo vea el resto del mundo.
 
Cambiando de tema y refiriéndose al peronismo Nelson Castro dijo: "el peronismo tiene como figura más importante a Cristina Fernández de Kirchner. Pero si el Peronismo tiene cómo apuesta hacia el futuro el pasado está en problemas. Hubo 27 años de Peronismo y fue un desastre por lo que es poco probable que vuelva”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 

RadiosNet