Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Dividido, el peronismo festeja el Día de la Lealtad con actos masivos en distintas provincias / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / El detenido por matar a la embarazada había sido condenado por robo / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" /
7 de marzo de 2018
Despertando a una dura realidad
Los correntinos debemos pagar cada vez más caro en todas las plataformas. Los boletos para transporte de larga distancia terrestre y aéreo a Buenos Aires, están entre 1.500 y 6 mil pesos. Las promociones low cost no tuvieron éxito, ya que crece la desconfianza ante las irregularidades en la operatividad.

Viajar a Buenos Aires cada vez se hace más costoso para los correntinos, dado a que los pasajes de larga distancia vía terrestre superan los 1.600 pesos, en tanto que los vuelos low cost no tienen éxito en Corrientes ya que crece la desconfianza entre los correntinos a causa de los problemas de operatividad en los vuelos programados.

De acuerdo a algunos testimonios que dieron a EL LIBERTADOR, visitar la Capital Federal puede ser todo un lujo, si se tiene en cuenta los costos en los pasajes en todas sus plataformas. Si bien se pensaba que la incorporación de una aerolínea económica sería la solución, sin embargo trajo más incertidumbre.
Si una persona está pensando en viajar a la ciudad porteña, debe considerar los precios que son entre 1.600 a 2.070 pesos (sólo de ida), depende la empresa, el servicio y el horario. En tanto en que si se piensa hacerlo en avión, puede salir entre 2.900 a 6 mil pesos.
El año pasado, la empresa aérea realizaba descuentos o promociones especiales para aquellas personas que sacaban los boletos de manera anticipada, aunque ahora ya no existe ese beneficio, por lo que los tickets son el doble que una tarifa de colectivo.
Es por eso que ante este contexto, se esperaba con muchas expectativas la implementación de low cost, aunque cada vez hay más incertidumbre acerca de su servicio.
Las dudas surgen, en primer lugar por la postergación del vuelo inaugural entre el aeropuerto Piragine Niveyro y el de El Palomar, a partir de una restricción judicial. Ahora se pasó para el miércoles 28.
Es así que ante las dificultades, a los usuarios que deben viajar por una cuestión de necesidad o trabajo, no tienen otra opción que gastar mucho dinero.
Vale destacar que los vuelos a Asunción tampoco fueron muy bien recibidos por los correntinos, ya que se eliminó la oferta de los domingos y sólo quedaron el de los martes y jueves que salen desde Corrientes a las 16.30.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 

RadiosNet