Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso, distribución y comercialización de un analgésico / Una noche con la magia del brasileño Gilberto Gil en el Teatro Colón / Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Los secretos detrás de Los Muppets: la triste historia de Peggy y una tragedia que lograron evitar / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires /

  ECONOMIA  7 de marzo de 2018
Despertando a una dura realidad
Los correntinos debemos pagar cada vez más caro en todas las plataformas. Los boletos para transporte de larga distancia terrestre y aéreo a Buenos Aires, están entre 1.500 y 6 mil pesos. Las promociones low cost no tuvieron éxito, ya que crece la desconfianza ante las irregularidades en la operatividad.

Viajar a Buenos Aires cada vez se hace más costoso para los correntinos, dado a que los pasajes de larga distancia vía terrestre superan los 1.600 pesos, en tanto que los vuelos low cost no tienen éxito en Corrientes ya que crece la desconfianza entre los correntinos a causa de los problemas de operatividad en los vuelos programados.

De acuerdo a algunos testimonios que dieron a EL LIBERTADOR, visitar la Capital Federal puede ser todo un lujo, si se tiene en cuenta los costos en los pasajes en todas sus plataformas. Si bien se pensaba que la incorporación de una aerolínea económica sería la solución, sin embargo trajo más incertidumbre.
Si una persona está pensando en viajar a la ciudad porteña, debe considerar los precios que son entre 1.600 a 2.070 pesos (sólo de ida), depende la empresa, el servicio y el horario. En tanto en que si se piensa hacerlo en avión, puede salir entre 2.900 a 6 mil pesos.
El año pasado, la empresa aérea realizaba descuentos o promociones especiales para aquellas personas que sacaban los boletos de manera anticipada, aunque ahora ya no existe ese beneficio, por lo que los tickets son el doble que una tarifa de colectivo.
Es por eso que ante este contexto, se esperaba con muchas expectativas la implementación de low cost, aunque cada vez hay más incertidumbre acerca de su servicio.
Las dudas surgen, en primer lugar por la postergación del vuelo inaugural entre el aeropuerto Piragine Niveyro y el de El Palomar, a partir de una restricción judicial. Ahora se pasó para el miércoles 28.
Es así que ante las dificultades, a los usuarios que deben viajar por una cuestión de necesidad o trabajo, no tienen otra opción que gastar mucho dinero.
Vale destacar que los vuelos a Asunción tampoco fueron muy bien recibidos por los correntinos, ya que se eliminó la oferta de los domingos y sólo quedaron el de los martes y jueves que salen desde Corrientes a las 16.30.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet