Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Pampa Energía y a Pan American Energy a exportar gas a Uruguay / Gustavo Fernández, por otra alegría: buscará su segundo título en el Abierto de Australia / Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Hemofilia: desarrollan el factor de coagulación por ingeniería genética / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri /
7 de marzo de 2018
Despertando a una dura realidad
Los correntinos debemos pagar cada vez más caro en todas las plataformas. Los boletos para transporte de larga distancia terrestre y aéreo a Buenos Aires, están entre 1.500 y 6 mil pesos. Las promociones low cost no tuvieron éxito, ya que crece la desconfianza ante las irregularidades en la operatividad.

Viajar a Buenos Aires cada vez se hace más costoso para los correntinos, dado a que los pasajes de larga distancia vía terrestre superan los 1.600 pesos, en tanto que los vuelos low cost no tienen éxito en Corrientes ya que crece la desconfianza entre los correntinos a causa de los problemas de operatividad en los vuelos programados.

De acuerdo a algunos testimonios que dieron a EL LIBERTADOR, visitar la Capital Federal puede ser todo un lujo, si se tiene en cuenta los costos en los pasajes en todas sus plataformas. Si bien se pensaba que la incorporación de una aerolínea económica sería la solución, sin embargo trajo más incertidumbre.
Si una persona está pensando en viajar a la ciudad porteña, debe considerar los precios que son entre 1.600 a 2.070 pesos (sólo de ida), depende la empresa, el servicio y el horario. En tanto en que si se piensa hacerlo en avión, puede salir entre 2.900 a 6 mil pesos.
El año pasado, la empresa aérea realizaba descuentos o promociones especiales para aquellas personas que sacaban los boletos de manera anticipada, aunque ahora ya no existe ese beneficio, por lo que los tickets son el doble que una tarifa de colectivo.
Es por eso que ante este contexto, se esperaba con muchas expectativas la implementación de low cost, aunque cada vez hay más incertidumbre acerca de su servicio.
Las dudas surgen, en primer lugar por la postergación del vuelo inaugural entre el aeropuerto Piragine Niveyro y el de El Palomar, a partir de una restricción judicial. Ahora se pasó para el miércoles 28.
Es así que ante las dificultades, a los usuarios que deben viajar por una cuestión de necesidad o trabajo, no tienen otra opción que gastar mucho dinero.
Vale destacar que los vuelos a Asunción tampoco fueron muy bien recibidos por los correntinos, ya que se eliminó la oferta de los domingos y sólo quedaron el de los martes y jueves que salen desde Corrientes a las 16.30.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Pasando los 8
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C