Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El único prófugo de los cuadernos autorizó una indemnización millonaria cuando dejó Yacyretá / Carla Rossi y José Luis Salvo, ganadores del Mundial de Tango: "El entrenamiento más puro está en las milongas" / Paro docente, clases en la calle, abrazos simbólicos y reclamos en defensa de la educación pública / Llegan los recortes al Senado: se suspenden regalos, viáticos y hasta bebidas / ¿Por qué para algunos Axel Kicillof es el mejor ministro de Economía? / Marcelo Bielsa sufrió por primera vez: "No defendimos bien, el empate es valioso" / Agustín Rossi, sobre el 21A: "La convocatoria fue poco significativa" / Eduardo Sacheri: "Para construir un país no se necesita fanatismo, sino paciencia" / Taselli, entre Río Turbio y los trenes del San Martín / Boca, sin respuestas para los partidos con roce, presión y mucho juego aéreo / La Fórmula 1 los quiere cada vez más jóvenes: Pierre Gasly va a Red Bull / Ivan Lendl: el coach con el que Alexander Zverev busca ganar un Grand Slam y ser el Nº 1 / En positivo y negativo: las dos rachas que le marcan el pulso a River / Eduardo Novillo Astrada no disputará la Triple Corona ni jugará en el exterior: el presidente de la AAP se retira / Alemania no cambia: solo precisa algunos retoques para retomar la senda exitosa / Juventud y ataque directo: Lionel Scaloni no quiere perder tiempo en la renovación de la selección argentina / Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades / Sin acuerdo entre el PJ y Cambiemos, el Senado discute la extinción de dominio / Asia Argento negó haber abusado de un menor y afirmó que fue Anthony Bourdain quien le pagó por su silencio / Patricia Bullrich, sobre los allanamientos a Cristina Kirchner: "A esta altura son una visita" /

  ACTUALIDAD  9 de abril de 2018
Estela Regidor a favor de la vida
"Me opongo a aprobar la pena de muerte para quien va a nacer". Una multitud se movilizó en la tarde de sábado en la ciudad de Corrientes en contra de la despenalización del aborto. La marcha tuvo varios puntos de inicio y concluyó en la plaza 25 de Mayo, donde se leyó un documento en el que instaron a los legisladores “a defender la vida desde la concepción”. La diputada nacional, Dra. Estela Regidor dialogó tras asistir a la marcha y sostuvo, “estábamos abrazando la vida sin color político ni religión”. Mañana se reanuda en el Congreso el debate por la despenalización del aborto.

La diputada nacional, Dra. Estela Regidor participó este sábado de la movilización “En contra del aborto y a favor de la vida”. Tras la actividad, dialogó en la mañana de hoy con la cronista de Sudamericana sosteniendo, “Para mí fue muy emotiva la marcha, ya conocía la postura de la mayoría de los correntinos”. En este marco destacó la suma de diferentes sectores a la convocatoria, “Las familias correntinas no sólo del centro, sino de los barrios, participaron; venían de distintos puntos de la ciudad para darnos cita en la Plaza 25 de Mayo para dar una proclama a la vida”.

“No importaba para quien militas o la región que predicabas , estábamos junto a Julián Dindart, Any Pereyra, Monseñor Stanovnik y el pastor Ignacio Telechea; estábamos todos abrazando la vida, lo importante es defender la vida desde la concepción”, prosiguió la legisladora. “Somos un pueblo y debemos representar con nuestro voto la voluntad mayoritaria con los correntinos”, manifestó.

Recordó que mañana se retoma el debate en el Congreso, los legisladores de la Cámara de Diputados reanudarán  el debate que va a llevar algún tiempo, y presenciarán la primera ronda de exposiciones de la que participarán alrededor de 32 oradores: médicos, constitucionalistas, actores y periodista.

“En mi caso he propuesta al Dr. Alfredo Revidatti y Claudia Mendoza, una reconocida obstetra correntina para la exposición”, adelantó.  “Este es un tema muy delicado hay que dejar de lado las condiciones morales y religiosas. Pero tenemos que atenernos a los datos de la realidad, estamos hablando de abortos clandestinos y en este sentido hablamos de datos falsos”, expuso “es verdad que el aborto existe,  pero no que las mujeres abortan porque son pobres, a quienes se les ocurre pensar que por ser pobre no vas a querer a tus hijos”.

“Me opongo a que en mi país aprobemos la pena de muerte de un ser que va a nacer”, reclamó “Nuestro voto es a favor de los miles de correntinos por nacer”. “Hemos adherido al Pacto de San José de Costa Rica, y debemos defender la vida”, concluyó a la vez que “llamo a todas las áreas de gobierno, instituciones y a la ciudadanía en general a concientizar y educar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet