Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores. El blooper de Agustín Rossi que casi termina en gol de Palmeiras ante Boca / Boca-Palmeiras, Copa Libertadores: el xeneize pierde y complica su clasificación a los octavos de final / Santa Cruz: impidieron el ingreso a una escuela a un senador de Cambiemos / Esteban Bullrich, sobre las tarifas: ?Una mala política generó una mala cultura de consumo? / Atlético Tucumán-The Strongest, por la Copa Libertadores: el Decano goleó y sueña con la clasificación / La Pampa: absolvieron al juez de Faltas y a otras dos personas acusados de trata de personas / La oposición buscará frenar el desembarco de Farmacity en la provincia de Buenos Aires / El polo busca ser más atractivo: empieza un torneo con nuevas reglas para mejorar el espectáculo / El cantante Charles Aznavour, internado de urgencia en San Petersburgo / Una mujer embarazada hizo tropezar a un chico de cuatro años y causó indignación en China / Tres emprendedores crearon un tiempo compartido de lanchas y proyectan facturar $10 millones / Tres partidos: el recorrido que le queda a Ramiro Funes Mori para tratar de llegar al Mundial Rusia 2018 / Marcos Peña, ante el Senado: "Las provincias deben asumir sus responsabilidades de gasto" / América latina: entre las PPP y la necesidad de elegir mejor las obras de infraestructura / ARA San Juan: así serán las becas que recibirán los hijos de los tripulantes / El Gobierno les avisó a las provincias que perderían $20.000 millones si les saca el IVA a los servicios públicos / Bayern Munich-Real Madrid: perlitas y polémicas del duelo con más historia en Europa / Buscan a un empresario desaparecido en el interior cordobés hace una semana / #Corpiñazo: realizan una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de Bianca / Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana /
9 de abril de 2018
Estela Regidor a favor de la vida
"Me opongo a aprobar la pena de muerte para quien va a nacer". Una multitud se movilizó en la tarde de sábado en la ciudad de Corrientes en contra de la despenalización del aborto. La marcha tuvo varios puntos de inicio y concluyó en la plaza 25 de Mayo, donde se leyó un documento en el que instaron a los legisladores “a defender la vida desde la concepción”. La diputada nacional, Dra. Estela Regidor dialogó tras asistir a la marcha y sostuvo, “estábamos abrazando la vida sin color político ni religión”. Mañana se reanuda en el Congreso el debate por la despenalización del aborto.

La diputada nacional, Dra. Estela Regidor participó este sábado de la movilización “En contra del aborto y a favor de la vida”. Tras la actividad, dialogó en la mañana de hoy con la cronista de Sudamericana sosteniendo, “Para mí fue muy emotiva la marcha, ya conocía la postura de la mayoría de los correntinos”. En este marco destacó la suma de diferentes sectores a la convocatoria, “Las familias correntinas no sólo del centro, sino de los barrios, participaron; venían de distintos puntos de la ciudad para darnos cita en la Plaza 25 de Mayo para dar una proclama a la vida”.

“No importaba para quien militas o la región que predicabas , estábamos junto a Julián Dindart, Any Pereyra, Monseñor Stanovnik y el pastor Ignacio Telechea; estábamos todos abrazando la vida, lo importante es defender la vida desde la concepción”, prosiguió la legisladora. “Somos un pueblo y debemos representar con nuestro voto la voluntad mayoritaria con los correntinos”, manifestó.

Recordó que mañana se retoma el debate en el Congreso, los legisladores de la Cámara de Diputados reanudarán  el debate que va a llevar algún tiempo, y presenciarán la primera ronda de exposiciones de la que participarán alrededor de 32 oradores: médicos, constitucionalistas, actores y periodista.

“En mi caso he propuesta al Dr. Alfredo Revidatti y Claudia Mendoza, una reconocida obstetra correntina para la exposición”, adelantó.  “Este es un tema muy delicado hay que dejar de lado las condiciones morales y religiosas. Pero tenemos que atenernos a los datos de la realidad, estamos hablando de abortos clandestinos y en este sentido hablamos de datos falsos”, expuso “es verdad que el aborto existe,  pero no que las mujeres abortan porque son pobres, a quienes se les ocurre pensar que por ser pobre no vas a querer a tus hijos”.

“Me opongo a que en mi país aprobemos la pena de muerte de un ser que va a nacer”, reclamó “Nuestro voto es a favor de los miles de correntinos por nacer”. “Hemos adherido al Pacto de San José de Costa Rica, y debemos defender la vida”, concluyó a la vez que “llamo a todas las áreas de gobierno, instituciones y a la ciudadanía en general a concientizar y educar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

RadiosNet