Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Dividido, el peronismo festeja el Día de la Lealtad con actos masivos en distintas provincias / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / El detenido por matar a la embarazada había sido condenado por robo / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" /
9 de abril de 2018
Estela Regidor a favor de la vida
"Me opongo a aprobar la pena de muerte para quien va a nacer". Una multitud se movilizó en la tarde de sábado en la ciudad de Corrientes en contra de la despenalización del aborto. La marcha tuvo varios puntos de inicio y concluyó en la plaza 25 de Mayo, donde se leyó un documento en el que instaron a los legisladores “a defender la vida desde la concepción”. La diputada nacional, Dra. Estela Regidor dialogó tras asistir a la marcha y sostuvo, “estábamos abrazando la vida sin color político ni religión”. Mañana se reanuda en el Congreso el debate por la despenalización del aborto.

La diputada nacional, Dra. Estela Regidor participó este sábado de la movilización “En contra del aborto y a favor de la vida”. Tras la actividad, dialogó en la mañana de hoy con la cronista de Sudamericana sosteniendo, “Para mí fue muy emotiva la marcha, ya conocía la postura de la mayoría de los correntinos”. En este marco destacó la suma de diferentes sectores a la convocatoria, “Las familias correntinas no sólo del centro, sino de los barrios, participaron; venían de distintos puntos de la ciudad para darnos cita en la Plaza 25 de Mayo para dar una proclama a la vida”.

“No importaba para quien militas o la región que predicabas , estábamos junto a Julián Dindart, Any Pereyra, Monseñor Stanovnik y el pastor Ignacio Telechea; estábamos todos abrazando la vida, lo importante es defender la vida desde la concepción”, prosiguió la legisladora. “Somos un pueblo y debemos representar con nuestro voto la voluntad mayoritaria con los correntinos”, manifestó.

Recordó que mañana se retoma el debate en el Congreso, los legisladores de la Cámara de Diputados reanudarán  el debate que va a llevar algún tiempo, y presenciarán la primera ronda de exposiciones de la que participarán alrededor de 32 oradores: médicos, constitucionalistas, actores y periodista.

“En mi caso he propuesta al Dr. Alfredo Revidatti y Claudia Mendoza, una reconocida obstetra correntina para la exposición”, adelantó.  “Este es un tema muy delicado hay que dejar de lado las condiciones morales y religiosas. Pero tenemos que atenernos a los datos de la realidad, estamos hablando de abortos clandestinos y en este sentido hablamos de datos falsos”, expuso “es verdad que el aborto existe,  pero no que las mujeres abortan porque son pobres, a quienes se les ocurre pensar que por ser pobre no vas a querer a tus hijos”.

“Me opongo a que en mi país aprobemos la pena de muerte de un ser que va a nacer”, reclamó “Nuestro voto es a favor de los miles de correntinos por nacer”. “Hemos adherido al Pacto de San José de Costa Rica, y debemos defender la vida”, concluyó a la vez que “llamo a todas las áreas de gobierno, instituciones y a la ciudadanía en general a concientizar y educar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 

RadiosNet