Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero / Andrea del Boca demandará por calumnias a Amalia Granata /
9 de abril de 2018
Estela Regidor a favor de la vida
"Me opongo a aprobar la pena de muerte para quien va a nacer". Una multitud se movilizó en la tarde de sábado en la ciudad de Corrientes en contra de la despenalización del aborto. La marcha tuvo varios puntos de inicio y concluyó en la plaza 25 de Mayo, donde se leyó un documento en el que instaron a los legisladores “a defender la vida desde la concepción”. La diputada nacional, Dra. Estela Regidor dialogó tras asistir a la marcha y sostuvo, “estábamos abrazando la vida sin color político ni religión”. Mañana se reanuda en el Congreso el debate por la despenalización del aborto.

La diputada nacional, Dra. Estela Regidor participó este sábado de la movilización “En contra del aborto y a favor de la vida”. Tras la actividad, dialogó en la mañana de hoy con la cronista de Sudamericana sosteniendo, “Para mí fue muy emotiva la marcha, ya conocía la postura de la mayoría de los correntinos”. En este marco destacó la suma de diferentes sectores a la convocatoria, “Las familias correntinas no sólo del centro, sino de los barrios, participaron; venían de distintos puntos de la ciudad para darnos cita en la Plaza 25 de Mayo para dar una proclama a la vida”.

“No importaba para quien militas o la región que predicabas , estábamos junto a Julián Dindart, Any Pereyra, Monseñor Stanovnik y el pastor Ignacio Telechea; estábamos todos abrazando la vida, lo importante es defender la vida desde la concepción”, prosiguió la legisladora. “Somos un pueblo y debemos representar con nuestro voto la voluntad mayoritaria con los correntinos”, manifestó.

Recordó que mañana se retoma el debate en el Congreso, los legisladores de la Cámara de Diputados reanudarán  el debate que va a llevar algún tiempo, y presenciarán la primera ronda de exposiciones de la que participarán alrededor de 32 oradores: médicos, constitucionalistas, actores y periodista.

“En mi caso he propuesta al Dr. Alfredo Revidatti y Claudia Mendoza, una reconocida obstetra correntina para la exposición”, adelantó.  “Este es un tema muy delicado hay que dejar de lado las condiciones morales y religiosas. Pero tenemos que atenernos a los datos de la realidad, estamos hablando de abortos clandestinos y en este sentido hablamos de datos falsos”, expuso “es verdad que el aborto existe,  pero no que las mujeres abortan porque son pobres, a quienes se les ocurre pensar que por ser pobre no vas a querer a tus hijos”.

“Me opongo a que en mi país aprobemos la pena de muerte de un ser que va a nacer”, reclamó “Nuestro voto es a favor de los miles de correntinos por nacer”. “Hemos adherido al Pacto de San José de Costa Rica, y debemos defender la vida”, concluyó a la vez que “llamo a todas las áreas de gobierno, instituciones y a la ciudadanía en general a concientizar y educar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet