Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli / Incidentes en la sede del sindicato de Comercio / "Soy una virgen consagrada": la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas) / Kirk Douglas, leyenda del Hollywood de Oro, cumplió 102 años / Las Monjitas desafía a La Dolfina: "Esto no termina acá; queremos ganar el Abierto de Palermo" / Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad /
9 de abril de 2018
Estela Regidor a favor de la vida
"Me opongo a aprobar la pena de muerte para quien va a nacer". Una multitud se movilizó en la tarde de sábado en la ciudad de Corrientes en contra de la despenalización del aborto. La marcha tuvo varios puntos de inicio y concluyó en la plaza 25 de Mayo, donde se leyó un documento en el que instaron a los legisladores “a defender la vida desde la concepción”. La diputada nacional, Dra. Estela Regidor dialogó tras asistir a la marcha y sostuvo, “estábamos abrazando la vida sin color político ni religión”. Mañana se reanuda en el Congreso el debate por la despenalización del aborto.

La diputada nacional, Dra. Estela Regidor participó este sábado de la movilización “En contra del aborto y a favor de la vida”. Tras la actividad, dialogó en la mañana de hoy con la cronista de Sudamericana sosteniendo, “Para mí fue muy emotiva la marcha, ya conocía la postura de la mayoría de los correntinos”. En este marco destacó la suma de diferentes sectores a la convocatoria, “Las familias correntinas no sólo del centro, sino de los barrios, participaron; venían de distintos puntos de la ciudad para darnos cita en la Plaza 25 de Mayo para dar una proclama a la vida”.

“No importaba para quien militas o la región que predicabas , estábamos junto a Julián Dindart, Any Pereyra, Monseñor Stanovnik y el pastor Ignacio Telechea; estábamos todos abrazando la vida, lo importante es defender la vida desde la concepción”, prosiguió la legisladora. “Somos un pueblo y debemos representar con nuestro voto la voluntad mayoritaria con los correntinos”, manifestó.

Recordó que mañana se retoma el debate en el Congreso, los legisladores de la Cámara de Diputados reanudarán  el debate que va a llevar algún tiempo, y presenciarán la primera ronda de exposiciones de la que participarán alrededor de 32 oradores: médicos, constitucionalistas, actores y periodista.

“En mi caso he propuesta al Dr. Alfredo Revidatti y Claudia Mendoza, una reconocida obstetra correntina para la exposición”, adelantó.  “Este es un tema muy delicado hay que dejar de lado las condiciones morales y religiosas. Pero tenemos que atenernos a los datos de la realidad, estamos hablando de abortos clandestinos y en este sentido hablamos de datos falsos”, expuso “es verdad que el aborto existe,  pero no que las mujeres abortan porque son pobres, a quienes se les ocurre pensar que por ser pobre no vas a querer a tus hijos”.

“Me opongo a que en mi país aprobemos la pena de muerte de un ser que va a nacer”, reclamó “Nuestro voto es a favor de los miles de correntinos por nacer”. “Hemos adherido al Pacto de San José de Costa Rica, y debemos defender la vida”, concluyó a la vez que “llamo a todas las áreas de gobierno, instituciones y a la ciudadanía en general a concientizar y educar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet