Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El único prófugo de los cuadernos autorizó una indemnización millonaria cuando dejó Yacyretá / Carla Rossi y José Luis Salvo, ganadores del Mundial de Tango: "El entrenamiento más puro está en las milongas" / Paro docente, clases en la calle, abrazos simbólicos y reclamos en defensa de la educación pública / Llegan los recortes al Senado: se suspenden regalos, viáticos y hasta bebidas / ¿Por qué para algunos Axel Kicillof es el mejor ministro de Economía? / Marcelo Bielsa sufrió por primera vez: "No defendimos bien, el empate es valioso" / Agustín Rossi, sobre el 21A: "La convocatoria fue poco significativa" / Eduardo Sacheri: "Para construir un país no se necesita fanatismo, sino paciencia" / Taselli, entre Río Turbio y los trenes del San Martín / Boca, sin respuestas para los partidos con roce, presión y mucho juego aéreo / La Fórmula 1 los quiere cada vez más jóvenes: Pierre Gasly va a Red Bull / Ivan Lendl: el coach con el que Alexander Zverev busca ganar un Grand Slam y ser el Nº 1 / En positivo y negativo: las dos rachas que le marcan el pulso a River / Eduardo Novillo Astrada no disputará la Triple Corona ni jugará en el exterior: el presidente de la AAP se retira / Alemania no cambia: solo precisa algunos retoques para retomar la senda exitosa / Juventud y ataque directo: Lionel Scaloni no quiere perder tiempo en la renovación de la selección argentina / Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades / Sin acuerdo entre el PJ y Cambiemos, el Senado discute la extinción de dominio / Asia Argento negó haber abusado de un menor y afirmó que fue Anthony Bourdain quien le pagó por su silencio / Patricia Bullrich, sobre los allanamientos a Cristina Kirchner: "A esta altura son una visita" /

  LOCALES  11 de abril de 2018
Colectivos Chaco – Corrientes permiten pago con SUBE
El Ministerio de Transporte de La Nación implementó SUBE en el servicio de Resistencia a Corrientes. A partir de hoy, 13 colectivos interprovinciales de ERSA cuentan con el Sistema Único de Boleto Electrónico para abonar el viaje que se suman a las unidades implementadas recientemente en Ataco Norte.

UBE llegó a Corrientes en julio de 2016; a Chaco en agosto de 2017 y a la línea interprovincial Ataco Norte en febrero del 2018. Ahora, el gobierno nacional completa la movilidad entre ambas provincias, mediante la implementación del sistema SUBE en los 13 colectivos de la línea 904 a cargo de la empresa ERSA.

De esta forma, todas las unidades que realizan el recorrido cuentan con un único sistema de pago para abonar los viajes.  Además de unificar la forma de pago, los usuarios podrán acceder al subsidio del 55% en el transporte público.

Así, acerca a los usuarios del transporte público de la región, la comodidad de manejarse con un único medio de pago y además acerca a más ciudadanos la Tarifa Social Federal. Este beneficio, que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos, subsidia el 55% del boleto del transporte público a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y pensiones no contributivas.

Todos aquellos usuarios del transporte público que aún no cuenten con su tarjeta, pueden dirigirse sin límite de tiempo a los lugares de atención y puntos de obtención para adquirirla. Para conocer dónde se encuentran los centros de atención, dónde cargar la SUBE, ubicar Terminales Automáticas, registrar la tarjeta o realizar otras consultas, se podrá visitar la web argentina.gob.ar/sube o desde la App SUBE Nación Servicios disponible de forma gratuita tanto para Android, como para iOS.

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viaje para su análisis y lograr mejoras significativas para las políticas de movilidad. Asimismo, SUBE asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.

Además de los descuentos de la Tarifa Social Federal, SUBE trae ventajas como la facilidad del pago; la recuperación del saldo ante pérdida, robo o extravío; la consulta de movimientos para la seguridad del usuario (se pueden observar los movimientos que se hacen con la tarjeta en un rango de 3 meses y los datos se actualizan cada 72 horas); la posibilidad de hacer gestiones vía web, telefónica y mediante la aplicación SUBE Nación Servicios. Además, el sistema registra información de viajes para su análisis, a fin de mejorar políticas de movilidad.

 Para realizar otras consultas, podrá ingresar a las redes sociales de SUBE: www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
TODO VERSO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet