Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Con críticas al Gobierno y llamados a la unidad, el peronismo festeja dividido el Día de la Lealtad / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / El detenido por matar a la embarazada en el hotel alojamiento había sido condenado por robo / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / Río Gallegos: el joven gitano atacado sexualmente sigue en estado crítico / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes, fue papá a los 17 y ya tiene una medalla de oro / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" /
11 de abril de 2018
Colectivos Chaco – Corrientes permiten pago con SUBE
El Ministerio de Transporte de La Nación implementó SUBE en el servicio de Resistencia a Corrientes. A partir de hoy, 13 colectivos interprovinciales de ERSA cuentan con el Sistema Único de Boleto Electrónico para abonar el viaje que se suman a las unidades implementadas recientemente en Ataco Norte.

UBE llegó a Corrientes en julio de 2016; a Chaco en agosto de 2017 y a la línea interprovincial Ataco Norte en febrero del 2018. Ahora, el gobierno nacional completa la movilidad entre ambas provincias, mediante la implementación del sistema SUBE en los 13 colectivos de la línea 904 a cargo de la empresa ERSA.

De esta forma, todas las unidades que realizan el recorrido cuentan con un único sistema de pago para abonar los viajes.  Además de unificar la forma de pago, los usuarios podrán acceder al subsidio del 55% en el transporte público.

Así, acerca a los usuarios del transporte público de la región, la comodidad de manejarse con un único medio de pago y además acerca a más ciudadanos la Tarifa Social Federal. Este beneficio, que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos, subsidia el 55% del boleto del transporte público a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y pensiones no contributivas.

Todos aquellos usuarios del transporte público que aún no cuenten con su tarjeta, pueden dirigirse sin límite de tiempo a los lugares de atención y puntos de obtención para adquirirla. Para conocer dónde se encuentran los centros de atención, dónde cargar la SUBE, ubicar Terminales Automáticas, registrar la tarjeta o realizar otras consultas, se podrá visitar la web argentina.gob.ar/sube o desde la App SUBE Nación Servicios disponible de forma gratuita tanto para Android, como para iOS.

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viaje para su análisis y lograr mejoras significativas para las políticas de movilidad. Asimismo, SUBE asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.

Además de los descuentos de la Tarifa Social Federal, SUBE trae ventajas como la facilidad del pago; la recuperación del saldo ante pérdida, robo o extravío; la consulta de movimientos para la seguridad del usuario (se pueden observar los movimientos que se hacen con la tarjeta en un rango de 3 meses y los datos se actualizan cada 72 horas); la posibilidad de hacer gestiones vía web, telefónica y mediante la aplicación SUBE Nación Servicios. Además, el sistema registra información de viajes para su análisis, a fin de mejorar políticas de movilidad.

 Para realizar otras consultas, podrá ingresar a las redes sociales de SUBE: www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 

RadiosNet