Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Croacia. Los isleños de Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero / Vargas Llosa, internado en Madrid por una caída /
11 de abril de 2018
Colectivos Chaco – Corrientes permiten pago con SUBE
El Ministerio de Transporte de La Nación implementó SUBE en el servicio de Resistencia a Corrientes. A partir de hoy, 13 colectivos interprovinciales de ERSA cuentan con el Sistema Único de Boleto Electrónico para abonar el viaje que se suman a las unidades implementadas recientemente en Ataco Norte.

UBE llegó a Corrientes en julio de 2016; a Chaco en agosto de 2017 y a la línea interprovincial Ataco Norte en febrero del 2018. Ahora, el gobierno nacional completa la movilidad entre ambas provincias, mediante la implementación del sistema SUBE en los 13 colectivos de la línea 904 a cargo de la empresa ERSA.

De esta forma, todas las unidades que realizan el recorrido cuentan con un único sistema de pago para abonar los viajes.  Además de unificar la forma de pago, los usuarios podrán acceder al subsidio del 55% en el transporte público.

Así, acerca a los usuarios del transporte público de la región, la comodidad de manejarse con un único medio de pago y además acerca a más ciudadanos la Tarifa Social Federal. Este beneficio, que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos, subsidia el 55% del boleto del transporte público a: jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y pensiones no contributivas.

Todos aquellos usuarios del transporte público que aún no cuenten con su tarjeta, pueden dirigirse sin límite de tiempo a los lugares de atención y puntos de obtención para adquirirla. Para conocer dónde se encuentran los centros de atención, dónde cargar la SUBE, ubicar Terminales Automáticas, registrar la tarjeta o realizar otras consultas, se podrá visitar la web argentina.gob.ar/sube o desde la App SUBE Nación Servicios disponible de forma gratuita tanto para Android, como para iOS.

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viaje para su análisis y lograr mejoras significativas para las políticas de movilidad. Asimismo, SUBE asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.

Además de los descuentos de la Tarifa Social Federal, SUBE trae ventajas como la facilidad del pago; la recuperación del saldo ante pérdida, robo o extravío; la consulta de movimientos para la seguridad del usuario (se pueden observar los movimientos que se hacen con la tarjeta en un rango de 3 meses y los datos se actualizan cada 72 horas); la posibilidad de hacer gestiones vía web, telefónica y mediante la aplicación SUBE Nación Servicios. Además, el sistema registra información de viajes para su análisis, a fin de mejorar políticas de movilidad.

 Para realizar otras consultas, podrá ingresar a las redes sociales de SUBE: www.facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Carnaval, una pasión!

de 20.00 a 21.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet