Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado / Lomas de Zamora: confesó que mató a su pareja en diciembre y lo ocultó en un ropero / Andrea del Boca demandará por calumnias a Amalia Granata /
13 de abril de 2018
Remises más caros!
Desde hoy el remis sale un 13,8% más caro. Las 31 agen­cias de re­mi­ses que ope­ran en la ciu­dad hoy “o­fi­cia­li­za­rán” su su­ba ta­ri­fa del 13,8% en to­do su cua­dro ta­ri­fa­rio. Su mí­ni­ma cos­ta­rá en­ton­ces 33 pe­sos (des­de oc­tu­bre úl­ti­mo es­ta­ba 29 pe­sos). Se­gún in­for­mó la Aso­cia­ción de Re­mi­ses de Co­rrien­tes, tras la ho­mo­lo­ga­ción del in­cre­men­to (o­cu­rri­da el 10 de abril), al­gu­nas em­pre­sas apli­ca­ron la nue­va “ta­bli­ta” des­de el mar­tes.To­do es­to se da en ra­zón del en­ca­re­ci­mien­to de los com­bus­ti­bles.

En tan­to, la Unión de Ta­xis de Co­rrien­tes (UTC) co­mu­ni­có que tam­bién apli­ca­rá una va­ria­ción, des­de ma­ña­na, en su ba­ja­da de ban­de­ra, la cual ira de 28 a 31 pe­sos.
Va­le pre­ci­sar que en ma­te­ria de trans­por­te li­via­no, los re­mi­ses tie­nen un par­que au­to­mo­tor de 3.100 co­ches y los ta­xis os­ci­lan las 190 uni­da­des.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet