Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Así terminó 100 días para enamorarse / Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la reconstrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía /
13 de abril de 2018
Dujovne: evadió, blanqueó y lo nombraron ministro
Piden la renuncia de Dujovne tras la revelación de Noticias. Agustín Rossi anticipó que presentarán un pedido de interpelación del ministro. "Vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo", dijo el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en referencia a la exposición que la semana pasada hizo el ministro de Finanzas en las que habló de las acusaciones que pesan contra él por su vinculación con sociedades offshores.

Legisladores de la oposición reclamaron este viernes la renuncia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al tiempo que adelantaron que presentarán pedidos de interpelación luego de que una nota de la edición de la revista NOTICIAS de este viernes informara que el funcionario habría participado del blanqueo de capitales por unos 20 millones de pesos.

Rossi consideró que Dujovne "en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico claramente evadía impuestos". "Quiero decir que el ministro no era funcionario pero era un personaje público que desde un programa de televisión pontificaba sobre lo que había que hacer en materia económica y sus conductas van en sentido contrario", agregó.

En declaraciones a Radio 10, el diputado consideró que "en cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos". "Para los funcionarios macristas la Argentina no es la patria, es una oportunidad de negocios", ironizó el exministro de Defensa.

Por su parte, el senador opositor Fernando "Pino" Solanas advirtió que "Caputo, Aranguren y Dujovne deberían presentar la renuncia". "Todos los funcionarios están obligados a dar el ejemplo, pero más aún los más altos funcionarios. Esto es una porquería", agregó el senador por la capital, cuando lo consultaron sobre las versiones periodísticas sobre Dujovne.

El senador consideró que "en todo el mundo, la evasión está penada" y evaluó que "cuando estos casos de evasión son justificados y relativizados por el Presidente, estamos en problemas muy graves". "Los argentinos sienten que están gobernados por un conjunto de mentirosos", señaló Solanas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet