Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Dividido, el peronismo festeja el Día de la Lealtad con actos masivos en distintas provincias / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes y se vistió de dorado en el boxeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / El detenido por matar a la embarazada había sido condenado por robo / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" / La Iglesia dio una señal de respaldo a Hugo Moyano / Macri, en plena disputa con Moyano: "Nadie se puede creer por arriba de la ley o prepotear a los demás" /
13 de abril de 2018
Dujovne: evadió, blanqueó y lo nombraron ministro
Piden la renuncia de Dujovne tras la revelación de Noticias. Agustín Rossi anticipó que presentarán un pedido de interpelación del ministro. "Vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo", dijo el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en referencia a la exposición que la semana pasada hizo el ministro de Finanzas en las que habló de las acusaciones que pesan contra él por su vinculación con sociedades offshores.

Legisladores de la oposición reclamaron este viernes la renuncia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al tiempo que adelantaron que presentarán pedidos de interpelación luego de que una nota de la edición de la revista NOTICIAS de este viernes informara que el funcionario habría participado del blanqueo de capitales por unos 20 millones de pesos.

Rossi consideró que Dujovne "en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico claramente evadía impuestos". "Quiero decir que el ministro no era funcionario pero era un personaje público que desde un programa de televisión pontificaba sobre lo que había que hacer en materia económica y sus conductas van en sentido contrario", agregó.

En declaraciones a Radio 10, el diputado consideró que "en cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos". "Para los funcionarios macristas la Argentina no es la patria, es una oportunidad de negocios", ironizó el exministro de Defensa.

Por su parte, el senador opositor Fernando "Pino" Solanas advirtió que "Caputo, Aranguren y Dujovne deberían presentar la renuncia". "Todos los funcionarios están obligados a dar el ejemplo, pero más aún los más altos funcionarios. Esto es una porquería", agregó el senador por la capital, cuando lo consultaron sobre las versiones periodísticas sobre Dujovne.

El senador consideró que "en todo el mundo, la evasión está penada" y evaluó que "cuando estos casos de evasión son justificados y relativizados por el Presidente, estamos en problemas muy graves". "Los argentinos sienten que están gobernados por un conjunto de mentirosos", señaló Solanas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 

RadiosNet